INICIO  |  NUESTRA EMPRESA  |  SERVICIOS  |  GALERIA DE IMAGENES  |  CONTACTO
FUNDADA EL 19 DE ENERO DE 1996 EN LA CIUDAD DE GRANADERO BAIGORRIA, PROVINCIA DE SANTA FE, LA EMPRESA REALIZA ANALISIS DE AGUAS Y SUELOS, ASI COMO TAMBIEN SE DEDICA EN SU LABORATORIO QUIMICO, AL CONTROL DE DIVERSAS AGUAS: RIEGO, CIRCUITOS DE CALDERAS, PROCESOS DE ABLANDADORES, DESMINERALIZADORES, EVAPORADORES, CIRCUITOS DE ENFRIAMIENTO Y POTABILIZACION.

TRAGUA - JOSE INGENIEROS 272 (2152) GRANADERO BAIGORRIA, SANTA FE, ARGENTINA - TE: (0341) 4711395 - INFO@TRAGUA.COM.AR
BRINDAMOS SOLUCIONES
CONTAMOS CON NUESTRO PROPIO LABORATORIO QUÍMICO Y LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA ASEGURAR EL MÁS ALTO STANDARD DE CALIDAD, A LA HORA DE PROCESAR AGUAS CON ALTO CONTENIDO DE SALES. OFRECEMOS UNA COMPETITIVA RELACIÓN PRECIO Y CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS, QUE ATIENDEN UNA VARIADA GAMA DE OPCIONES:
  • INDUSTRIA QUÍMICA Y ELECTRÓNICA.
  • AGUA DESTINADA AL CONSUMO HUMANO.
  • TRATAMIENTOS DE AGUAS PARA PROCESOS INDUSTRIALES.
  • INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS.
  • LABORATORIOS BIOQUÍMICOS, FARMACÉUTICOS Y COSMÉTICA.
  • DESMINERALIZADORES DE AGUA ULTRAPURA PARA LABORATORIOS.
  • INDUSTRIA AGRÍCOLA-GANADERA.
PURIFICADORES DE AGUA SOBREMESADA
LOS FILTROS DEPURADORES DE AGUA TIENEN LAS SIGUIENTES PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS.
EL SISTEMA CONSTA DE UNA CARCAZA DE ACRÍLICO NITRILO Y POLIETILENO REFORZADO, QUE MEDIANTE SUS ACCESORIOS SE ADAPTA A LA CANILLA  CON UNA LLAVE QUE DE ACUERDO A SU POSICIÓN, HACE PASAR EL AGUA POR EL FILTRO, O QUE LA MISMA FLUYA DIRECTAMENTE POR LA CANILLA DE SU MESADA.
EL FILTRO CONTIENE UN CARTUCHO DE CELULOSA Y CARBÓN EN BLOQUE O MICRO GRANULAR ACTIVADO (CMA) QUE NEUTRALIZA EL EXCESO DE CLORO Y ABSORBE LOS CONTAMINANTES ORGÁNICOS.

EL METAL PLATA Y SUS COMPUESTOS: OXIDO, CLORURO Y SALES COLOIDALES, EN FORMA DE BAÑO RECUBREN LA SUPERFICIE DEL CMA Y EL CONJUNTO ESTA SOPORTADO POR UNA BASE CONFORMADA POR RESINA POLI YODADA. EL FILTRO PURIFICADOR DE AGUA ELIMINA EL CLORO, LOS CONTAMINANTES ORGÁNICOS, LA POSIBLE PRESENCIA DE BACTERIAS Y PARÁSITOS EN EL AGUA DE POZO O DE RED. Y, ADEMÁS ELIMINA LOS SEDIMENTOS Y BASURAS DE LAS INSTALACIONES SANITARIAS.
DE ESTA MANERA, EL AGUA RECUPERA SU ASPECTO LÍQUIDO NATURAL.
SISTEMA DE FILTRADO DE EXCELENTE CALIDAD A MUY BAJO COSTO ALTAMENTE SUPERIOR A OPCIONES DEL MERCADO. ESTE PURIFICADOR CUENTA CON LOS ACCESORIOS PARA ADAPTAR AL PICO DE LA CANILLA MEZCLADORA, RECORDAMOS QUE DEBE UTILIZARSE CON AGUA FRIA.
PURIFICADORES DE AGUA BAJO MESADA
ESTE PURIFICADOR TIENE LAS MISMAS CUALIDADES QUE EL SOBRE MESADA CON LA DIFERENCIA QUE BRINDA LA POSIBILIDAD DE INSTALARLO DE DIVERSAS MANERAS O LUGARES, UTILIZANDO, SI USTED LO CREE CONVENIENTE, SUS ACCESORIOS: SOPORTE, LLAVE DERIVADORA, MANGUERA, ACOPLES RÁPIDOS, GRIFO METÁLICO Y TORNILLOS DE FIJACIÓN, TODO EN ACERO INOXIDABLE. EN ESTE MODELO USTED PUEDE CONTAR CON LA VARIACIÓN DEL COSTO EN MÁS O EN MENOS, DE ACUERDO A LOS OPCIONALES QUE USTED SOLICITE. RENDIMIENTO DE LOS FILTROS PURIFICADORES: 30.000 LITROS O 3 AÑOS. (18 LITROS POR DÍA).
ABLANDADORES
ESTOS EQUIPOS SON DISEÑADOS DE ACUERDO A LOS VOLÚMENES DE AGUA A TRATAR, FUNCIONAN EN FORMA AUTOMÁTICA, CONTROLANDO LOS VALORES DE DUREZA TOTAL. EL AGUA PRODUCIDA EVITA LA FORMACIÓN DE INCRUSTACIONES Y SARRO EN CALDERAS Y OTROS SISTEMAS DE CALENTAMIENTO. LOS ABLANDADORES MEJORAN EL RENDIMIENTO FINAL DE JABONES Y DETERGENTES EN LAVADO DE TELAS Y VAJILLA. TAMBIÉN SE UTILIZAN COMO OPCIONALES EN PRE-TRATAMIENTOS, PLANTAS DE ÓSMOSIS INVERSA.
TRATAMIENTO DE AGUAS
CONTAMOS CON EL DISEÑO Y ARMADO DE PURIFICADORES DE AGUAS PARA DOMICILIOS Y EMPRESAS.SISTEMAS DE PRECIPITACIÓN Y CLARIFICACIÓN, FILTRACIÓN, NANOFILTRACIÓN, ULTRAFILTRACIÓN, ABLANDADORES, OSMOSIS INVERSA, ESTERILIZADORES ULTRAVIOLETA,  IONIZADORES, OZONIZADORES. TRAGUA BRINDA EL MEJOR SERVICIO Y ASESORAMIENTO, ATENDIENDO A TODAS SUS DUDAS E INQUIETUDES Y PROYECTANDO EL EQUIPO DE TRATAMIENTOS DE AGUAS QUE USTED NECESITA, TANTO PARA BAJA COMO PARA ALTA PRODUCCIÓN. TRAGUA POSEE UN SERVICIO DIFERENCIAL DE ATENCIÓN PRE Y POST VENTA DE TODOS SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. BRINDAMOS CONFIABILIDAD, CONTROL Y MANTENIMIENTO PERIÓDICO.
OSMOSIS INVERSA PARA LA PRODUCCION DE AGUA ULTRA PURA
TRAGUA CUENTA CON EL DISEÑO Y ARMADO DE EQUIPOS POR OSMOSIS INVERSA, ASEGURANDO LA MEJOR CALIDAD DEL PRODUCTO TERMINADO.
PRIMERAMENTE DEBEMOS CONTAR CON UN ANÁLISIS FISICOQUÍMICO DEL AGUA A TRATAR. ESTOS EQUIPOS YA SEAN DE BAJA O ALTA PRODUCCIÓN, FUNCIONAN MEDIANTE UN PROCESO FÍSICO QUE A TRAVÉS DE UNA MEMBRANA SEMIPERMEABLE, BUSCA FILTRAR PEQUEÑAS PARTÍCULAS, SUSTANCIAS TOXICAS Y MICROORGANISMOS INDESEABLES,  PRESENTES EN EL AGUA A TRATAR. LA OSMOSIS INVERSA ES CAPAZ DE REMOVER EL 95-99% DEL TOTAL DE LOS SOLIDOS DISUELTOS Y EL 99% DE TODAS LAS BACTERIAS. CONTAMOS CON NUESTRO PROPIO LABORATORIO QUÍMICO Y LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA ASEGURAR EL MÁS ALTO STANDARD DE CALIDAD, A LA HORA DE PROCESAR AGUAS CON ALTO CONTENIDO DE SALES.




 
LOS EQUIPOS SON DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS CON SUS RESPECTIVAS VÁLVULAS SOLENOIDES POR ALTA PRESIÓN, VÁLVULAS DE APERTURA Y CIERRE POR DIFERENCIAS DE PRESIÓN DE 4 VÍAS Y VÁLVULA DE LAVADO MANUAL. LAS DIFERENCIAS ES QUE EL DE LA DERECHA POSEE TABLERO DE SEÑALIZACIÓN CON CENSOR DE SALES TOTALES DISUELTAS, CON SU RESPECTIVA VÁLVULA DE LAVADO AUTOMÁTICO.

DESCRIPCIÓN: LA ÓSMOSIS INVERSA ELIMINA HASTA EL 95% DE IMPUREZAS, SÓLIDOS, BACTERIAS, ETC., PRESENTES EN EL AGUA, LAS CUALES SON SEPARADAS Y QUEDAN RETENIDAS. ESTE MÉTODO PERMITE DISPONER DE AGUA PURA DE EXTREMA CALIDAD, APTA PARA CONSUMO. SU SISTEMA DE FILTROS Y MEMBRANAS, LOGRAN ELIMINAR LOS NIVELES ELEVADOS DE METALES Y SALES, COMO LA DUREZA TOTAL, SÍLICE, ARSÉNICO, PLOMO, SODIO, NITRATOS, ETC, TAN PERJUDICIALES PARA LA SALUD. PARA LABORATORIOS QUÍMICOS DONDE SE REQUIERE AGUA DE EXTREMA CALIDAD.

EN FORMA OPCIONAL SE INSTALA UNA CARCAZA CON RESINAS DE LECHOS MEZCLADOS PARA PRODUCIR AGUA DESMINERALIZADA TIPO 1 ESTOS PURIFICADORES POR OSMOSIS INVERSA PRODUCEN 200 A 500 LITROS/DÍA, POR SUS DIMENSIONES, PUEDE INSTALARSE DEBAJO DE UNA MESADA O EN EL LUGAR DONDE USTED LO CREA CONVENIENTE, FUNCIONA EN FORMA AUTOMÁTICA, CON CONTROLES DE BAJA Y ALTA PRESIÓN, CENSOR DE SALES DISUELTAS Y ELECTROVÁLVULAS PARA LAVADO DE MEMBRANA.

FILTRO DE SEDIMENTO: CONTIENE UN CARTUCHO DE POLIPROPILENO INTERCAMBIABLE MALLA, QUE RETIENE LA SUCIEDAD, EL MOHO, LAS PARTÍCULAS DE ARENA, Y TODOS AQUELLOS CONTAMINANTES CUYO TAMAÑO SEA SUPERIOR A 5 MICRONES. (CARCAZA 1).

PRE-FILTROS DE CARBÓN: ESTÁN COMPUESTOS POR UNA MEZCLA DE CARBÓN ACTIVADO Y POR UN MATERIAL DENOMINADO KDF 55 QUE MEJORA LA VIDA DEL FILTRO, REDUCE EL CLORO Y EVITA EL CRECIMIENTO DE BACTERIAS, MEDIANTE UN EFECTO BACTERIOSTÁTICO. IGUALMENTE, ELIMINA EL SABOR A CLORO Y LOS ELEMENTOS QUÍMICOS ORGÁNICOS QUE CAUSAN EL MAL OLOR Y EL MAL SABOR. EL PRIMERO ES DE CARBÓN ACTIVO GRANULADO Y EL SEGUNDO DE CARBÓN ACTIVO EN BLOQUE. (CARCAZA 2 Y 3).

MEMBRANA DE OSMOSIS.INVERSA DE 50-100 GPD: RECHAZA LA MAYORÍA DE LAS SALES DE LOS MINERALES COMO LA DUREZA TOTAL, ARSÉNICO, SODIO, NITRATOS, ETC., ADEMÁS DE LOS MICROORGANISMOS Y LOS AGENTES QUÍMICOS ORGÁNICOS. POST-FILTRO DE CARBÓN: CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD, MINERALIZANDO, QUITÁNDOLE EL SABOR Y OLOR QUE PUEDA QUEDAR EN EL AGUA PRODUCIDA.

CARTUCHO DE RESINAS LECHOS MEZCLADOS: PRODUCE AGUA DESMINERALIZADA (TIPO 1). BAJA CONDUCTIVIDAD, SÍLICE, ETC. ES IMPORTANTE TENER PRESENTES LOS SIGUIENTES DATOS: EL AGUA A TRATAR ES DE PERFORACIÓN, DE RED O POTABLE, ES MUY IMPORTANTE CONTAR CON UN ANÁLISIS QUÍMICO PARA CONOCER LOS VALORES PRESENTES. ESPECIFICACIONES:

PRESIÓN: 2 A 5 KG/CM2   |   TEMPERATURA: 5-35ºC   |   SALINIDAD (TDS):50- 2000 MG/L   |   DUREZA TOTAL: 150 MG/L C03CA (CARB. DE CALCIO) HIERRO TOTAL: 1,0 MG/L HE+3.- CLORO RESIDUAL: < 1,0 MG/L CL2

OBSERVACIONES: ESTE EQUIPO BRINDA LA POSIBILIDAD DE PRODUCIR AGUAS PARA CONSUMO Y MEDIANTE ELEMENTOS OPCIONALES COMO RESINAS DE LECHO MEZCLADO PARA PRODUCIR AGUAS DE MUY BAJA CONDUCTIVIDAD, MENCIONADAS POR PARÁMETROS TIPO I, USO EN LABORATORIO QUÍMICO.

MEDIDAS: (LARGO X ANCHO X ALTO) 39 CM X 17 CM X 37 CM. DEPÓSITO PRESURIZADO (DIÁMETRO X ALTO) DE 27CM X 40 CM. ETAPAS DE MANTENIMIENTO: FECHAS APROXIMADAS, DEPENDIENDO DE LA CALIDAD DE AGUA A TRATAR. FILTRO DE SEDIMENTOS: CADA 6 MESES, FILTROS DE CARBÓN: CADA AÑO, MEMBRANA DE OSMOSIS: CADA 2-3 AÑOS,
TENGA EN CUENTA QUE...
UNA PERSONA DEBE CONSUMIR 2 LITROS POR DÍA DE AGUA. PARA UNA FAMILIA TIPO DE 4 PERSONAS SERÁN DE 8 A 10 LITROS DE AGUA DIARIOS. EL MANTENIMIENTO DE CADA SISTEMA ES NECESARIO POR EL AGOTAMIENTO DE LOS CARTUCHOS FILTRANTES (CMA).
IMPORTANTE
PARA AGUAS CON ELEVADA TURBIEDAD Y COLORACIÓN, PARA OBTENER UN BUEN RENDIMIENTO DE LOS FILTROS DE CMA, EXISTE LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR UN PREFILTRO RENOVABLE DE POLIPROPILENO SOPLADO, RESISTENTE A PRODUCTOS QUÍMICOS AGRESIVOS.
JOSÉ INGENIEROS 272 - (2152) GRANADERO BAIGORRIA, SANTA FE, ARGENTINA - TEL: (0341) 4711395 - INFO@TRAGUA.COM.AR