NUESTRA TRAYECTORIA
Horacio Naffa, titular de la firma, comienza en el año 1980 su actividad laboral en centrales térmicas (generación de energía eléctrica) y desempeña de su profesión, por más de 25 años en el departamento química, laboratorio y plantas de tratamiento de aguas, filtrada, ablandada y desmineralizada para la alimentación a calderas de baja y alta presión, circuitos de refrigeración y pulido de condensados.
Paralelamente a comienzos del año 1996 nace Tragua con la creación de su laboratorio químico, en el control específico aguas, de las diversas características y usos. los resultados obtenidos llevaban a asesorar a nuestros clientes buscando las alternativas necesarias en cuanto al tratamiento óptimo del agua, tanto para uso domiciliario como industrial.
Transcurridos los años, sumando esfuerzos, fuimos incorporando los servicios que día a día vamos ofreciendo a nuestros clientes: purificadores de agua para el hogar a purificación de aguas por ósmosis inversa (domiciliaria e industrial), entre otros. diseñamos y armamos equipos con una concepción tecnológica de extrema calidad, que permite optimizar las características físicas, químicas o microbiológicas del agua.
Llegamos a muchos clientes de la ciudad y provincia de Santa Fe: Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Puerto San Martín, Aldao, Andino, Serodino, Timbues, Maciel, Coronda, Arroyo Seco, Villa Constitución, Alvarez, San Jorge, Las Rosas, Villa Eloisa, Arequito, Bombal, Bigand, Rincon norte-sur, Arroyo Leyes, así como también han solicitado nuestros servicios fuera de la provincia en ciudades como San Nicolás, Pergamino y San Pedro de la provincia de buenos aires, asi como tambien en distintas localidades de la provincia de Entre Rios, Tucumán y Cordoba. Hemos brindado charlas, asesoramiento y capacitacion técnica en el area de tratamientos de agua, en la ciudad de posadas, misiones.